El artista urbano Denis Due expone su obra en Lebrija

Inauguración obra Denis Due (3)

El artista urbano Denis Due expone su obra en Lebrija

Inauguración obra Denis Due (6)

Actualizado

Desde este jueves, 28 de abril, y hasta el próximo 15 de mayo de 2022 se podrá visitar la exposición "Echar a volar" del artista urbano Denis Due.

En el acto de inauguración han estado presentes el Delegado de Cultura, Pepe Martínez, alumnado del IES Virgen del Castillo, así como otros miembros del equipo de gobierno. El artista finalmente no ha podido asistir al acto de apertura por problemas leves de salud.

Pepe Martínez ha compartido con los jóvenes presentes unas palabras del artista urbano que se compromete en mantener un encuentro con los chicos y chicas tras su recuperación.

El artista urbano y grafitero Daniel Prieto conocido como Denis Due expondrá su obra en Lebrija.

Desde este jueves, 28 de abril, hasta el 15 de mayo, se podrá disfrutar de su propuesta artística en la Sala de Exposiciones de la Misericordia.

La inauguración de la muestra expositiva será el 28 de abril a las 10:30 horas. En el acto, además del artista, se contará con la participación de alumnado del IES Virgen del Castillo de Lebrija.

Sobre el artista

Daniel Prieto es un joven artista urbano autodidacta natural de Carmona. Para él el arte “siempre tiene que ser crítico, pero además de ello, debe suscitar cierta diversión que actúe como componente atractivo y estimulador al espectador".

En la exposición podremos ver creaciones artísticas relacionadas con temas tan importantes como el respeto, la tolerancia y la naturaleza.

Horario

La exposición Echar a volar estará abierta al público hasta el 15 de mayo. La entrada es gratuita.

Lugar: Sala de exposiciones de la Misericordia, calle José Sánchez de Alva, número 28.

Horario: de 18:00 a 21:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija.

Exposición Denis Due