El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música y Danza cierra las audiciones del curso 2020/2021  

Audición Guitarra 2021 (2)

El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música y Danza cierra las audiciones del curso 2020/2021  

Audición Guitarra 2021 (3)

Los alumnos y alumnas de Guitarra de la Escuela Municipal de Música y Danza "Juan Luis Galán Ojedo" han sido los encargados de cerrar la programación de audiciones organizada como clausura del curso escolar que acaba de finalizar.

En un sencillo y bonito acto celebrado en el patio de la Casa de la Cultura el alumnado participante ofreció una demostración de los conocimientos adquiridos durante las clases impartidas por Benito Velázquez. En el acto se contó con la participación de Raquel Gutiérrez.

Cabe destacar que a pesar de ser un año atípico marcado por las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19, han formado parte tanto de la EMMD como de los talleres de la Casa de la Cultura más de 700 alumnos y alumnas que, de forma responsable, han sabido entender la importancia de continuar formándose en disciplinas artísticas.

El Delegado de Cultura, Pepe Martínez, se ha reafirmado en sus palabras agradeciendo al conjunto del profesorado y alumnado por su compromiso y dedicación en cada una de las clases y acciones desarrolladas durante el curso.

Audición Guitarra 2021 (1)