El Trofeo Calzados Moreno clausura su 28ª edición en el Campo Municipal de Fútbol

27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (9) (Copiar)

El Trofeo Calzados Moreno clausura su 28ª edición en el Campo Municipal de Fútbol

Los jugadores y jugadores recibieron sus respectivos trofeos, tanto a nivel individual como de equipo

27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (9) (Copiar)

En la tarde de ayer, jueves 27 de junio, se puso fin a una nueva edición del Trofeo Calzados Moreno, la que ha supuesto la número de este tradicional torneo que sirve como colofón a la temporada futbolística para los más pequeños y pequeñas en nuestro municipio. El acto de Clausura contó con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Delegado de Deportes, José María Herrera, el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Benítez, representantes de la directiva del Club Atlético Antoniano, con su presidente Juan Antonio Romero a la cabeza, José María Moreno, de Calzados Moreno, como patrocinador principal del trofeo, y un representante del Grupo Velázquez.

Este año, el torneo se ha desarrollado desde el pasado 10, contando con más de 10 equipos participantes formados por hasta 200 niños y niñas desde los 5 hasta los 10 años. Después de los 25 partidos disputados, todos los jugadores y jugadores recibieron una medalla, así como los campeones de cada categoría recibieron un trofeo, además de los premios individuales para los más destacados.

Pepe Barroso quiso agradecer “la implicación y el trabajo realizado por parte de Calzados Moreno y el Club Atlético Antoniano para que los más pequeños y pequeñas puedan disfrutar de una actividad como tal”, recordando además la apuesta que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento para la mejora de las instalaciones deportivas de la localidad, las cuales contarán en las próximas fechas con un nuevo campo de fútbol 5 de césped artificial, un nuevo rocódromo y una nueva pista polideportiva.

 

27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (8) (Copiar)
27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (7) (Copiar)
27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (6) (Copiar)
27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (5) (Copiar)
27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (4) (Copiar)
27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (3) (Copiar)
27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (2) (Copiar)
27 JUNIO - Clausura Trofeo Calzados Moreno (10) (Copiar)