El Servicio de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Lebrija presta servicio por vías telemática y telefónica

p and orienta

El Servicio de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Lebrija presta servicio por vías telemática y telefónica

29/04/2020

El Ayuntamiento de Lebrija informa que el Servicio de Andalucía Orienta ha atendido a más de 150 lebrijanos desde su puesta en funcionamiento. Actualmente, continúa prestado sus servicios de forma telemática y telefónica. De esta manera, en estos momentos difíciles, ofrece atención a todos/as los que necesiten orientación profesional, asesoramiento en la búsqueda de empleo, la inserción laboral y el acompañamiento.

Para ello, las personas interesadas y que deseen solicitar los servicios tienen que encontrarse inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo del Servicio Andaluz de Empleo, es decir, tienen que estar desempleadas.

Podrán pedir cita previa indicando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos / DNI o NIE / teléfono de contacto

A través de los siguientes medios:

- Correo electrónico:

orientaaytolebrija@gmail.com
orientaaytolebrija1@gmail.com

- Vía WhatsApp en los siguientes móviles: 674970889 y 674970790.

Una vez solicitado los servicios, el equipo compuesto por dos técnicos de orientación, se pondrán en contacto, a la mayor brevedad posible, con la persona interesada. Por otra parte, se recuerda que el Servicio cuenta con una página en Facebook “Andalucia orientate Lebrija” donde las personas pueden consultar, entre otras cuestiones, ofertas de empleo, noticias, así como cursos formativos dirigidos a personas desempleadas.

mm AO