El Punto Limpio de Huerta Macenas estará abierto de martes a sábado en su horario habitual de verano

Imagen archivo punto limpio

El Punto Limpio de Huerta Macenas estará abierto de martes a sábado en su horario habitual de verano

A partir de esta semana, el Punto Limpio de Huerta Macenas regresa a su horario habitual de verano y estará abierto de martes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Es importante recordar que algunos residuos domiciliarios no pueden ser depositados en los contenedores de recogida de basura, por sus características o gran volumen. Para que estos residuos puedan ser recogidos y tratados convenientemente, los lebrijanos y lebrijanas disponen del Punto Limpio de Huerta Macenas, donde se pueden depositar los siguientes residuos: envases de plástico; de papel-cartón; vidrio, cristales de ventana, vasos rotos, espejos, o lunas de vehículos; enseres domésticos, sofás, sillones, colchones; ropa usada; lámparas, bombillas, tubos fluorescentes; maderas; residuos de aparatos eléctrico y electrónicos; plásticos de embalaje y plásticos de invernadero; pilas y baterías.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide la colaboración ciudadana para entre todos hacer de una Lebrija más limpia y respetuosa con el Medio Ambiente.