El Pleno del Ayuntamiento muestra su apoyo los agricultores

Pleno Ordinario 24 febrero

El Pleno del Ayuntamiento muestra su apoyo los agricultores

25/02/2020

La Corporación Municipal muestra su apoyo a la jornada reivindicativa convocada para hoy y reclama medidas urgentes encaminadas a reforzar la dignidad y consideración del sector agrario

Ayer, 24 de febrero, el Pleno del Ayuntamiento Municipal aprobó una declaración institucional mostrando el apoyo unánime al sector agrario, en general, y al de Lebrija en particular.

El texto, consensuado por todos los grupos presentes en el Pleno, expone  la necesidad de lograr unos precios justos que ayuden al mantenimiento y futuro de la actividad agraria en nuestro medio rural, puntal fundamental de la economía de nuestro país y elemento imprescindible para mantener vivo nuestro pueblo.

Además, muestra el apoyo unánime a la jornada reivindicativa en el campo de Sevilla prevista hoy, 25 de febrero, al mismo tiempo que reclamamos medidas urgentes encaminadas a reforzar la dignidad y consideración del sector agrario, reforzando aquellas que vengan a paliar los graves perjuicios que sufre este importante y estratégico sector para la economía europea, española, andaluza, sevillana y lebrijana.

Seguidamente, se ratificó otra declaración institucional con motivo del Día de Andalucía. Tras la citada lectura se aprobaron por unanimidad cuatro mociones presentadas por los grupos presentes en el Pleno.

Declaración Institucional en apoyo del sector agrícola