El IES Virgen del Castillo acoge el II Congreso de Actividades Físicas y Deportivas

II Congreso de Actividades Físicas y Deportivas (9)

El IES Virgen del Castillo acoge el II Congreso de Actividades Físicas y Deportivas

La actividad se desarrolla este viernes, 19 de abril, en horario de mañana en el salón de actos del IES Virgen del Castillo

Compartimos imágenes de la celebración del II Congreso de Actividades Físicas y Deportivas, celebrado este viernes en el IES Virgen del Castillo.

::: Más imágenes del encuentro :::

II Congreso de Actividades Físicas y Deportivas
II Congreso de Actividades Físicas y Deportivas (1)

El Instituto de Educación Secundaria Virgen del Castillo celebrará este viernes, 19 de abril, el II Congreso sobre Actividades Físicas y Deportivas; una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

Bajo el título “Roles profesionales en el ámbito de la salud, la actividad física y el deporte”, el objetivo del congreso es dar a conocer las diferentes salidas académicas y profesionales vinculadas al título formativo que ofrece este instituto. Además, busca enfatizar la importancia del trabajo multidisciplinar para un abordaje integral en los procesos relacionados con la salud, la actividad física y el deporte.

El congreso se celebrará este viernes, 19 de abril, en el salón de actos del IES Virgen del Castillo. Comenzará a las 09:00 horas y finalizará en torno a las 14:00 horas.

Los contenidos serán impartidos por graduados en materia de Nutrición Humana y Dietética, Fisioterapia, Enfermería, Podología, Psicología, Ciencias de la AF y del Deporte, y un técnico Deportivo Superior.

::: Programa del Congreso :::