El Heraldo Real recibe las llaves de la ciudad

30/12/2022

:::Actualizado:::

Compartimos imágenes de la celebración del Heraldo Real, un acto organizado por la Asociación de Belenistas de Lebrija con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, entre otras entidades y colectivos.

Heraldo Real 2022
Heraldo Real - foto archivo

Uno de los días más esperados por niños y mayores tendrá lugar este viernes, 30 de diciembre, con el tradicional pasacalle del Heraldo Real. Desde las cuatro de la tarde y acompañados por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad, llenarán de color las calles de Lebrija.

La Asociación Belenista de Lebrija, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, ha organizado una nueva edición de esta actividad que se ha convertido una cita obligada del calendario de las fiestas navideñas. Este año el Heraldo Real está encarnado por el lebrijano Domi Vélez, Mejor Panadero del Mundo del 2021.

El recorrido previsto será el siguiente: Salida a las 16:00 horas desde la Casa de la Cultura dirección al Barrionuevo, Cala de Vargas, Antonio de Nebrija, Alcaidía, Plaza Rector Merina y Adoración al Niño en la Parroquia de la Oliva, Cala de Vargas, Antonio de Nebrija, Ignacio Halcón, Plaza de España, Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Almenas, Corredera, Plaza de España. En este punto se celebrará el solemne acto de entrega de las Llaves de la ciudad al Heraldo Real. Tras el acto, se reanudará el recorrido dirección a Ignacio Halcón, Cala de Vargas, Barrionuevo y recogida. Fin del recorrido: 18:30 horas.