El Consejo de la Infancia y la Adolescencia presenta la campaña "Volveremos a reinar"

20 Noviembre Día de la Infancia (1) (Copiar)

El Consejo de la Infancia y la Adolescencia presenta la campaña "Volveremos a reinar"

Los menores que conforman este órgano participativo han elaborado un decálogo de buenas prácticas con recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus

CARTEL PICTOGRAMAS a3

Con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19, el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Lebrija, que ha venido trabajando intensamente durante estos meses, ha elaborado una bonita campaña dirigida a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad con recomendaciones para evitar la propagación de este virus.

Bajo el eslogan "Volveremos a reinar", este órgano participativo ha trabajado un decálogo de buenas prácticas con una serie de consejos para evitar que el coronavirus siga extendiéndose, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La campaña se sustenta en la publicación de un cartel inclusivo que incluye 10 pautas fundamentales y fácilmente realizables que evitan la propagación de la Covid-19. Además, han grabado un pequeño vídeo con estos mensajes para que toda la ciudadanía sea consciente de la importancia de cumplir las normas de seguridad establecidas.

La Delegada de Educación y Formación del Ayuntamiento de Lebrija, María Encarnación Fuentes, ha felicitado "a los niños, niñas y jóvenes que conforman este órgano que trabaja por el bienestar de la infancia y adolescencia, impulsando políticas municipales que garanticen el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes". 

La campaña será difundida en los canales oficiales del Ayuntamiento de Lebrija y en las redes sociales para que todos los lebrijanos y lebrijanas se sumen a esta iniciativa compartiendo la publicación con los #LebrijaconlaInfancia #VolveremosaReinar #todosaldrábien.