El Colegio Público Cristo Rey se hace con el tercer premio del concurso Diseña con COVAP

Premio COVAP (2)

El Colegio Público Cristo Rey se hace con el tercer premio del concurso Diseña con COVAP

El collage presentado por el centro educativo lebrijano será plasmado en los briks de leche COVAP en una edición especial con motivo del certamen

Premio COVAP (1)

El Colegio Público Cristo Rey está de enhorabuena ya que ha conseguido hacerse con el tercer premio del concurso Diseña con COVAP, que convoca con motivo del Día de Andalucía.

A principios de esta misma semana, la Sociedad Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de Los Pedroches comunicó al Centro la grata noticia tras su participación en el concurso anual convocado por la entidad. 

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Lebrija, María Encarnación Fuentes, quiere mostrar su más sincera felicitación tanto al alumnado como al profesorado por participar en este tipo de concurso que, además de potenciar la creatividad de las y los menores, fomentan hábitos de vida saludables". Especial implicación ha tenido la Asociación de Madres y Padres El Aceituno por lo que también es oportuno agradecer su colaboración.

Entre los premios conseguidos, el alumnado va a tener la oportunidad de ver plasmado su original collage en los briks de leche COVAP en una edición especial que la empresa lanzará con motivo de este concurso.

Además, el Colegio Público también recibirá un cheque regalo de 300 euros para la adquisición de libros. De la misma forma, obtendrá un lote de batidos y leche 200 ml COVAP, entre otros productos lácteos, que fueron repartidos durante la celebración del Día de Andalucía.