El Club Atlético Antoniano recibe la copa de campeones en el Ayuntamiento de Lebrija

Recepción oficial Antoniano (12)

El Club Atlético Antoniano recibe la copa de campeones en el Ayuntamiento de Lebrija

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del club blanquirrojo fueron recibidos por el Alcalde de Lebrija con motivo de su ascenso a Tercera División

Recepción oficial Antoniano (7)

Hace pocas fechas, el Club Atlético Antoniano logró la gesta de ascender de categoría, convirtiéndose en equipo de Tercera para el curso próximo. Además, su ascenso vino acompañado del primer puesto del grupo, lo que supone a la vez una plaza para jugar la primera de las rondas de la Copa de Su Majestad El Rey 19-20. Tal motivo merece, por tanto, un reconocimiento a la altura de lo conseguido, y ayer, jueves 6 de junio, el Ayuntamiento de Lebrija abrió las puertas de su Salón de Plenos a toda la plantilla del club junto a su cuerpo técnico y directiva, con el presidente del club Juan Antonio Romero al frente, para rendir homenaje y celebrarlo junto a todos ellos.

 

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, fue el encargado de encabezar dicha recepción, acompañado a su vez por el Vicepresidente Deportivo de la Federación Sevillana de Fútbol, José Manuel González, y el Presidente del Club, Juan Antonio Romero.

Pepe Barroso, en nombre del pueblo de Lebrija, mostró el orgullo que supone tener de vuelta al Club Atlético Antoniano a Tercera División, “escribiendo una página dorada de la historia del club y del deporte lebrijano” después de “habernos enseñado a luchar por lo que uno cree, al sentido del trabajo en equipo y, especialmente, a superar los obstáculos, convirtiéndoos en un ejemplo de grupo”. En su intervención también destacó la alta presencia de lebrijanos en la primera plantilla antoniana, sello característico de la entidad, y que aporta un valor añadido en el que destacan lo local y la juventud. Tras la entrega de dos pergaminos en reconocimiento por parte del Alcalde, el Vicepresidente de la Federación Sevillana de Fútbol cedió la copa que acredita al Club Atlético Antoniano como Campeón del Grupo I de la División de Honor Andaluza.

Ya con el trofeo en posesión, todos los integrantes de la delegación antoniana se realizaron una foto de familia junto al Alcalde y al Gerente del Patronato de Deportes frente a la estatua de Elio Antonio de Nebrija.

 

Recepción oficial Antoniano (6)
Recepción oficial Antoniano (5)
Recepción oficial Antoniano (3)
Recepción oficial Antoniano (16)
Recepción oficial Antoniano (12)
Recepción oficial Antoniano (11)
Recepción oficial Antoniano (15)
Recepción oficial Antoniano (10)