El Club Amigos del Tenis de Mesa celebra su tradicional convivencia, homenajeando a sus campeones y campeonas

Convivencia Club Tenis de Mesa (3)

El Club Amigos del Tenis de Mesa celebra su tradicional convivencia, homenajeando a sus campeones y campeonas

Hasta 11 jugadores y jugadores del Club lograron medalla en los pasados Juegos Deportivos Provinciales

Convivencia Club Tenis de Mesa (2)

El Club Amigos del Tenis de Mesa de Lebrija celebró el pasado martes, 30 de abril, en su sede ubicada en el Centro de Adultos de la ciudad, una convivencia en la que participaron alumnos/as, familiares, monitores/as y patrocinadores. Una jornada jovial en la que pequeños y adultos disfrutaron a través del deporte que más les gusta, y que sirvió para homenajear a sus 11 integrantes que resultaron campeonas, campeones y obtuvieron medalla en los pasados Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Sevilla.

De las 18 medallas en juego entre las diferentes categorías, el Club Amigos del Tenis se hizo con 11 metales, de los cuales hasta 9 fueron logrados en categoría femenina, lo que habla mucho y bien de la viveza y el futuro de este deporte en la localidad.

El encargado de la imposición de las medallas fue el Alcalde del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Barroso, quien estuvo acompañado por el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Benítez; el Primer Teniente de Alcalde, David Pérez Hormigo; y un representante del patrocinador GUADALSEM Lebrija.

Los 68 niños y niñas con los que ha contado el Club Tenis de Mesa durante el presente curso en las Escuelas Deportivas Municipales, así como familiares, monitores y demás aficionados de este deporte, se dieron cita en su sede para pelotear de forma amena y participar en una merienda en la que, además, se hizo entrega de un regalo a cada alumno y alumna.

Club y Ayuntamiento, una colaboración duradera

El Tenis de Mesa de Lebrija hunde sus raíces en las décadas de los 70 y los 80, alcanzando su máximo apogeo en la de los 90, cuando consiguió participar en las máximas categorías a nivel nacional. En la actualidad, este Club cuenta con el Ayuntamiento de la ciudad, institución que siempre ha servido de respaldo a los proyectos de este deporte, como recordó el Alcalde durante la jornada. De la misma forma, la gran familia que forma este club quiso agradecer tanto al Ayuntamiento como a Semillas Guadalsem el apoyo para desarrollar una labor deportiva, pero a la vez educativa y social, con tantos niños y niñas de Lebrija.

Convivencia Club Tenis de Mesa (5)
Convivencia Club Tenis de Mesa (4)
Convivencia Club Tenis de Mesa (1)