Día Mundial de la Salud - Centro de participación activa de mayores (4)

El Centro de Participación Activa de Mayores celebra el Día Mundial de la Salud con una tabla de ejercicios al aire libre

11/04/2019

La Delegada de Salud, María Encarnación Fuentes, ha valorado positivamente esta actividad destacando el grado de implicación de los usuarios y usuarias del centro

Día Mundial de la Salud - Centro de participación activa de mayores (4)

El Centro de Participación Activa de Mayores ha celebrado hoy, 10 de abril, el Día Mundial de la Salud con una tabla de ejercicios al aire libre. Esta actividad estaba prevista para el 7 de abril, fecha de celebración de esta efeméride, pero se aplazó por cuestiones climatológicas.

La actividad, finalmente, ha podido desarrollarse hoy en las inmediaciones de la Plaza Juan Díaz de Solís y ha contado con la participación de más de medio centenar de personas, en su mayoría mujeres.

La Delegada de Salud, María Encarnación Fuentes, ha participado activamente realizando la tabla de ejercicios junto a todas las personas participantes. Además, en su intervención ha destacado "la importancia de llevar a cabo una vida saludable mediante una serie de hábitos - alimentación sana y equilibrada, y la realización de cualquier práctica deportiva- que repercutan en la promoción de nuestra salud individual pero también de la colectiva". Al respecto ha asegurado "que desde el Ayuntamiento de Lebrija colaboramos estrechamente con asociaciones y colectivos que favorezcan la promoción de la salud".

 

Día Mundial de la Salud - Centro de participación activa de mayores (3)
Día Mundial de la Salud - Centro de participación activa de mayores (1)