El Campeonato de Natación ¿Ciudad de Lebrija 2023¿ se celebrará el 30 de agosto

El Campeonato de Natación “Ciudad de Lebrija 2023” se celebrará el 30 de agosto

18/08/2023

Pueden inscribirse en la Piscina Municipal hasta el día 29

Cartel campeonato local natacion 23

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija organiza un año más el Campeonato de Natación “Ciudad de Lebrija 2023”. Se celebrará el próximo miércoles 30 de agosto a partir de las 18:30h en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en las instalaciones de la propia piscina. Es totalmente gratuita y podrán apuntarse hasta el día antes de la competición, es decir, hasta el martes 29 de agosto.

 

Pruebas

Las pruebas que se disputarán, siempre que haya un mínimo de participantes, serán las siguientes:

- 50 metros libres

- 50 metros espalda

- 50 metros braza

- 50 metros mariposa

- 500 metros libres

Las categorías serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y amateur, tanto masculinas como femeninas. Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba en cada una de las categorías.

 

Desde el Patronato Municipal de Deportes se anima a todos aquellos que han participado en los cursos de natación a inscribirse y competir en alguna de las pruebas, independientemente del nivel que tenga, ya que puede ser un buen incentivo y motivación el participar en una prueba de natación. Este tipo de campeonato es pionero en la provincia y suelen participar nadadores de otras localidades.