El CEIP Elio Antonio ya cuenta con dos nuevos baños

ELIO ANTONI OCEIP

El CEIP Elio Antonio ya cuenta con dos nuevos baños

El Ayuntamiento e Inmuvisa vienen haciendo tareas de mantenimiento y mejoras en los Centros Educativos, para preparar el inicio del nuevo curso escolar

El nuevo curso escolar comenzará a mediados de septiembre y en los Centros Educativos de Lebrija se viene trabajando para el óptimo arranque del año lectivo. Esta mañana, el Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso, ha querido comprobar el estado actual de los trabajos de mantenimiento y mejora que se vienen acometiendo en el Colegio Público Elio Antonio de la ciudad, en una visita en la que ha estado acompañado por personal de dirección y docencia del centro, así como los delegados de Servicios Públicos y Educación, Antonio Manuel Caro y Encarnación Fuentes, respectivamente.

En el CEIP Elio Antonio ya se ha finalizado la remodelacion de dos baños contiguos a la sala de profesores, en los que se han colocado nuevos sanitarios y se ha acometido un nuevo alicatado. Además, se ha arreglado la cubierta mediante la impermeabilización y se han hecho trabajos de arreglo de pretiles, cerramiento de ventana y adecentamiento de la pared exterior. En este centro está previsto además el pintado de la entrada principal, una actuación que se desarrollará en fechas próximas.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Pepe Barroso ha recordado la "firme apuesta que venimos haciendo por la mejora de las condiciones en las que se ofrecen los servicios educativos", mediante un plan de actuaciones en los que se han invertido ya más de tres millones de euros. El Alcalde se ha referido al conjunto de centros, en los que "se han revisado los sistemas de aire acondicionado" durante el verano.

Por su parte, el Director del CEIP Elio Antonio, David Jiménez Mérida , ha manifestado que la dirección del centro es exigente en la petición de mejoras, pero se ha mostrado agradecido y satisfecho con la "profesionalidad de Inmuvisa" y la buena respuesta que ofrece el Ayuntamiento de Lebrija "para que podamos tener nuestro centro en las mejores condiciones y pueda darse de forma óptima el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestro profesorado y alumnado".

fdbdffcc-1543-4866-8ba5-a725cc3a73d7