40 aniversario del CEIP Blas Infante (2)

El CEIP Blas Infante celebra su cuarenta aniversario

El Colegio Público viene organizando diferentes actos con motivo de dicha conmemoración

40 aniversario del CEIP Blas Infante (1)

El pasado viernes, el CEIP Blas Infante organizó una cena convivencia con motivo de su cuarenta aniversario, un hecho que propició encuentros y reencuentros, de convivencia y confraternidad, de alumnos y alumnas que han pasado por el centro durante estas cuatro décadas.

En el último acto organizado, se contó, además, con la presencia del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y las Delegadas de Educación y de Salud, María Encarnación Fuentes y María José Ortiz, así como profesorado, representantes de las personas que forman o han formado parte de la Asociación de Madres y Padres, entre otras personalidades.

Pepe Barroso dirigió unas "palabras de admiración para con esta iniciativa del colegio Blas Infante, un colegio que cuenta con un magnífico cuerpo docente y con un proyecto curricular a la vanguardia: con dos aulas específicas; con un aula de autismo y con otra aula de Pluri".

Al respecto, aseguró que "el Colegio Blas Infante es mucho más que un colegio; a sus 40 años de historia, es un centro de referencia para este barrio de familias trabajadoras y luchadoras".

40 aniversario del CEIP Blas Infante (3)