CADE

El CADE de Lebrija celebrará este jueves 18 de junio una jornada de asesoramiento destinada a emprendedores

La jornada será telemática y en horario de mañana

JORNADA CADE

El Centro Andaluz de Emprendimiento de Lebrija (CADE) celebrará el próximo jueves 18 de junio una jornada telemática dirigida a emprendedores y autónomos vinculados con el comercio y la artesanía.

El objetivo de este encuentro empresarial es ofrecer asesoramiento sobre las nuevas subvenciones, que próximamente pondrá en marcha la Junta de Andalucía (aún no está abierto el Plazo de presentación de solicitudes), destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de PYMES comerciales y artesanas de Andalucía. Esta línea de ayudas permite subvencionar hasta cuatro modalidades distintas de Proyectos: Proyectos de modernización digital, Proyectos de modernización y actualización, proyectos de expansión que tengan por objeto la apertura de un nuevo punto de venta comercial y Proyectos de relevo generacional que garantice la continuidad del negocio.

Las personas interesadas deben formalizar su solicitud a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/YLLbeJLi6mbxEKMB6. En este enlace deberá seleccionar el seminario de Lebrija (Lebrija - 18/06/2020 - 11:00 h). Minutos antes del comienzo de la sesión, la persona inscrita recibirá en tu correo un enlace a través del cual podrás acceder a la misma.

Para cualquier información o aclaración se pueden poner en contacto con el CADE de Lebrija a través de los teléfonos  955548220 671536931   671536932 o  el correo adorantes@andaluciaemprende.es.