El Ayuntamiento y el Club Vértigo firman un convenio de colaboración para el uso del nuevo Rocódromo Municipal

Rocodromo1

El Ayuntamiento y el Club Vértigo firman un convenio de colaboración para el uso del nuevo Rocódromo Municipal

Rocodromo1

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, junto con el Club de Montaña Vértigo de Lebrija, ha publicado hoy el nuevo procedimiento de uso del Rocódromo Municipal. El Ayuntamiento de Lebrija y el Club de Montaña Vértigo de Lebrija han firmado un convenio de colaboración para establecer las norma de uso de esta nueva infraestructura deportiva, situada en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.

Dicho convenio regula el uso del mismo y establece que el Club de Montaña Vértigo, en coordinación con el Patronato Municipal de Deportes, asume la planificación de las actividades previstas así como el buen uso y el mantenimiento de la instalación y del material necesario para su uso. El club emitirá a su vez los informes favorables de aquellos usuarios que sean aptos para el uso de la instalación, para lo cual deberán superar un test de homologación.

El Club de Montaña Vértigo es una entidad con licencia de la Federación Andaluza de Montañismo que viene desarrollando sus actividades en el medio ambiente,  destacando entre otras la espeleología, la escalada, el montañismo, el descenso de cañones y vías ferratas, en España y otros países. 

Los usuarios deberán seguir las pautas indicadas en el “Procedimiento de Uso” para adaptarse a su nivel y en su caso obtener la homologación por parte del club. Al tratarse de un deporte de riesgo, se deben seguir obligatoriamente los procedimientos de seguridad  que una instalación de este tipo requiere.

Cuadro Uso Rocodromo