El Ayuntamiento y Apyme lanzan la campaña "Vuelta al cole" para dinamizar el tejido económico local en el arranque del nuevo curso

Presentación campaña Vuelta al cole (3)

El Ayuntamiento y Apyme lanzan la campaña "Vuelta al cole" para dinamizar el tejido económico local en el arranque del nuevo curso

La campaña incluye un concurso que agraciará a los premiados con material escolar

Presentación campaña Vuelta al cole (1)

El Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios han dado a conocer esta mañana la campaña "Vuelta al cole" con motivo del inicio del nuevo curso escolar y con el objetivo de favorecer el consumo en los establecimientos comerciales de Lebrija.

En el acto de presentación de la campaña ha intervenido la delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández Silva, quien ha destacado "el acierto, oportunidad y necesidad de poner en marcha iniciativas como ésta, que persiguen generar movimiento económico en nuestra ciudad”, apostando por comercios de proximidad y, en definitiva, impulsando la creación de empleo. "En esta tarea" - ha manifestado la edil - "seguiremos poniendo toda nuestra energía, con la coordinación y trabajo conjunto con Apyme".

Por su parte, la vicepresidente de Apyme, Carolina López Bellido, ha manifestado que esta nueva campaña promocional y de dinamización del tejido empresarial es una de las muchas campañas que desarrolla Apyme a lo largo del año” para favorecer el crecimiento económico de nuestra ciudad.

Dinámica de la campaña

Mediante la compra en los establecimientos asociados a la campaña, el cliente recibe una hoja inscripción que contendrá un espacio para dibujar. Con ella, su niño o niña tiene la oportunidad de participar en una actividad consistente en hacer un dibujo. Esta actividad se desarrollará en la Plaza de España los días 18, 19 y 20 de septiembre en horario de 5 a 7 de la tarde. Una vez hecha la ilustración, el niño o niña la depositará en una urna dispuesta en la propia plaza. El viernes 20 de septiembre, y tras la celebración de una serie de actividades de dinamización infantil (con cuentacuentos y bailes), se hará un sorteo. La persona agraciada recibirá un lote de material escolar. 

Presentación campaña Vuelta al cole (2)