El Ayuntamiento saca a licitación ocho quioscos de golosinas ubicados en diversas zonas de la ciudad

El plazo de presentación de solicitudes establecido comienza este martes, 21 de febrero, y concluirá el 4 de abril de 2023

Imagen archivo quiosco de chucherías

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado la convocatoria para la adjudicación de ocho quioscos en distintas zonas de la ciudad.  

En concreto, están disponibles los quioscos ubicados en: Plaza Manuela Murube y en las calles Albéniz (Frente Centro Cívico Blas Infante), Torre del Oro, Vendimia (Plaza Carlos Cano), Perú (Plaza de los Descubrimientos), Miguel de Unamuno (Bulevar Huerta Macenas), Eduardo Dato (Zona Pajarete) y en la Avenida Doctor José Viel (frente al IES Bajo Guadalquivir). 

El plazo de presentación de solicitudes es de treinta días hábiles siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (20 de febrero de 2023), es decir, desde este martes, 21 de febrero, y concluirá el 4 de abril de 2023.

Requisitos 

Podrán participar en esta convocatoria cualquier persona mayor de edad que no se encuentre inmersa en las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 60 de la Ley de Contratos.  

Además, para poder ser adjudicataria de un quiosco, la persona solicitante deberá cumplir otros requisitos. Por un lado, de carácter económico. En el momento de la presentación del impreso de solicitud, no podrá tener rentas individuales y anuales por cualquier concepto superior a la cantidad de 7.200,00 euros. Si la unidad familiar está conformada por más personas, el cómputo anual no deberá superar los límites establecidos en las bases de la convocatoria, disponible en la web municipal. 

La persona solicitante deberá estar en posesión del carnet de formación de manipuladores.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Oficina de Fomento Económico ubicada en la calle Ignacio Halcón número 6 o llamar al teléfono 95 597 47 37.

♠ Más información en el siguiente enlace.

::: Convocatoria y modelo de solicitud :::