El Ayuntamiento saca a licitación nuevas obras de mejora a realizar en calles, barrios y espacios públicos de la ciudad

El Ayuntamiento saca a licitación nuevas obras de mejora a realizar en calles, barrios y espacios públicos de la ciudad

Las empresas interesadas en participar en los procedimientos abiertos pueden consultar el perfil del contratante del Ayuntamiento para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de Lebrija va a ejecutar a lo largo del próximo año nuevas obras en calles, barrios y espacios públicos de la ciudad, dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2022.

Con una inversión total de 1,6 millones de euros, estas nuevas actuaciones vendrán a mejorar espacios públicos, eliminar las barreras arquitectónicas, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, así como a generar empleo durante su desarrollo.

En este contexto y relacionado con el citado programa, se comunica que han salido a licitación varios procedimientos relacionados con dos de las ocho obras acogidas al PFEA.

Por un lado, ha salido a licitación tanto el procedimiento de adjudicación de suministro de materiales, así como el procedimiento del servicio de alquiler con conductor de maquinarias de obras públicas y vehículos de transporte para la ejecución de la obra de mejora de la pavimentación de la calle Sauce. El proyecto de mejora de la pavimentación e infraestructuras de calle Sauce, cuenta con una inversión total que supera los 241.000 euros.

Por otra parte, también ha salido a licitación el procedimiento de adjudicación del servicio de maquinaria con conductor de maquinarias de obras públicas y vehículos de transporte para la realización del proyecto de mantenimiento de espacios públicos cuya inversión total es de 211.920 euros.      

Para ambos procesos las empresas interesadas pueden consultar el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección: https://cutt.ly/Oj4fbgu.