El Ayuntamiento refuerza el parque móvil de la Policía Local con la adquisición de dos nuevas motos

Nuevas motos para la Policía Local (2) (Copiar)

El Ayuntamiento refuerza el parque móvil de la Policía Local con la adquisición de dos nuevas motos

05/03/2019

Además, el Alcalde ha anunciado que pronto se pondrá en servicio un nuevo vehículo que vendrá a reforzar los medios del departamento de seguridad ciudadana

Nuevas motos para la Policía Local (5) (Copiar)

En la mañana de hoy, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Nogales, han presentado las dos nuevas motocicletas adquiridas para la Policía Local. En el acto también ha estado presente  José Manuel Cano, Oficial  de la Policía Local de Lebrija.

Pepe Barroso ha hecho saber que la inversión realizada para la compra de los citados vehículos asciende a más de 15.000 euros con fondos propios municipales. En este sentido, ha afirmado que "seguimos cumpliendo nuestro compromiso con los ciudadanos de mejorar el servicio de seguridad ciudadana, en esta ocasión renovando el parque móvil de vehículos  de este importante servicio público que vela por la seguridad de todos nosotros".  Al respecto, ha asegurado que "desde el Gobierno Local se está haciendo una importante apuesta para garantizar la seguridad ciudadana poniendo a su disposición los mejores medios materiales para desempeñar su labor de protección".

 Por su parte, Manuel Nogales ha explicado que "las nuevas motos vendrán a mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía, al tiempo que mejorará las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía Local". Concretamente, se utilizarán para "reforzar eventos tan multitudinarios como la Semana Santa, la cabalgata de Reyes, las Cruces o la propia Feria; y se utilizarán en campañas  de Prevención y Control de Tráfico".

Renovación parque móvil de la Policía Local

A estas dos motos, hay que sumarles que el Ayuntamiento de Lebrija puso a disposición de la Policía Local un nuevo vehículo adaptado a las necesidades específicas del servicio en el último semestre del año. Pronto, y dentro del Plan Supera de la Diputación de Sevilla, con una subvención de en torno a 30.000 euros, "incorporaremos un nuevo vehículo policial; nuevos recursos para mejorar la prestación de un servicio necesario y  básico para la ciudadanía" ha asegurado Barroso.

Nuevas motos para la Policía Local (4) (Copiar)
Nuevas motos para la Policía Local (3) (Copiar)
Nuevas motos para la Policía Local (2) (Copiar)