El Ayuntamiento realiza nuevas actuaciones de mejoras en la bolsa de aparcamientos de la Falobe

Mejoras aparcamiento de la Falobe (2)

El Ayuntamiento realiza nuevas actuaciones de mejoras en la bolsa de aparcamientos de la Falobe

07/04/2022

La bolsa permanecerá cerrada hasta la mañana del sábado 9 de abril

Mejoras aparcamiento de la Falobe (1)

El Ayuntamiento de Lebrija está llevando a cabo nuevas actuaciones de mejora en el conocido popularmente aparcamiento de la Falobe, situado en la calle Eduardo Dato.

Con la finalidad de optimizar esta importante bolsa de aparcamientos situada en el centro de la ciudad, durante las jornadas de este jueves y viernes se desarrollarán las acciones necesarias para ello, por lo que la bolsa permanecerá cerrada durante hasta la mañana del sábado 9 de abril.

En concreto, las actuaciones que se están llevando a cabo consisten en la mejora del pavimento mediante la aportación de material y compactación del firme. Un hecho que contribuirá a mejorar este espacio tan demandado y utilizado  por la ciudadanía. 

De la misma forma, se repondrán las vallas tipo "new jersey", que delimitan y definen el espacio diferenciando la zona de aparcamiento de las vías de circulación de entrada y salida a la citada bolsa.

Por otra parte, se instalarán las señales verticales que regulan la circulación dentro de este espacio que cuenta con aproximadamente 3.000 metros cuadrados y con capacidad para el estacionamiento de en torno a 120 vehículos. La zona destinada al estacionamiento para personas con diversidad funcional se mantiene en la entrada al espacio público.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se piden disculpas por las molestias ocasionadas pero la actuación así lo requiere.