El Ayuntamiento publica una convocatoria para la contratación de monitores deportivos y socorristas acuáticos

Imagen archivo - piscina

El Ayuntamiento publica una convocatoria para la contratación de monitores deportivos y socorristas acuáticos

24/05/2021

Tras la publicación de la convocatoria en el BOP, el plazo de solicitud establecido será desde este martes 25 de mayo al 7 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Lebrija  ha puesto en marcha una nueva convocatoria de empleo. En esta ocasión, consiste en la creación de una bolsa de empleo que regirá el orden de llamamiento para la contratación de monitores, monitoras de natación y socorristas acuáticos para cubrir las necesidades de personal durante la temporada de verano o cuando surja la necesidad del servicio. La bolsa tendrá una vigencia hasta el 30 de septiembre de 2024.

Requisitos de las personas aspirantes

 Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: 

- Tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril de Estatuto Básico del Empleado Público.

- En la categoría de Monitor/a de Natación: la persona debe disponer de la titulación exigida: Monitor/a de natación, Diplomado/a, Licenciado/a  o Grado en Educación Física o Técnico/a Superior en Actividades Físico Deportivas, o equivalente o cumplidas las condiciones a 30 de junio de 2021.

- En la categoría de Socorrista: Socorrista Acuático, Técnico/a Superior en Físico Deportivas, o equivalente o cumplidas las condiciones a 30 de junio de 2021.

Solicitudes

Las solicitudes podrán realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la dirección sede.lebrija.es o en la Oficina de Atención Ciudadana del consistorio. El plazo de solicitud establecido será de 10 días hábiles a contar al día siguiente de la publicación, es decir, desde este martes 25 de mayo al 7 de junio de 2021.

Procedimiento de selección

El proceso de selección es el de oposición. Para ello, se realizará un ejercicio de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas basado en el contenido del programa.

Para más información, las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden consultar las bases publicadas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bMSCnk.

Bases de la convocatoria

→ Documento en pdf. para su descarga y consulta.

Nombre Tamaño Tipo
Bolsa Natación y Socorrista 174,85 KB