El Ayuntamiento publica un vídeo divulgativo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Campaña 8M 2021 (3)

El Ayuntamiento publica un vídeo divulgativo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

05/03/2021

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora a nivel mundial cada 8 de marzo, el Ayuntamiento de Lebrija ha publicado un vídeo divulgativo donde se reflejan algunas cuestiones de relevancia por las que son necesarias celebrar este día conmemorativo. 

Bajo el lema "Juntas avanzamos, impulsamos, opinamos y sumamos" el Consistorio ha organizado diversas actividades para hacer visibles las desigualdades de género y reivindicar la igualdad real entre mujeres y hombres, plena y efectiva, esencial para el avance de nuestra sociedad, cumpliendo con las medidas vigentes contra la Covid-19.

En este vídeo se pone de manifiesto cuestiones tan importante como las desigualdades laborales, sociales, de cuidados, económicas, de violencia de género a las que se enfrentan cada día las mujeres.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados pero, sobre todo, para seguir avanzando en  igualdad de oportunidades y derechos entre mujeres y hombres.

Hagamos que 2021 sea un año decisivo para las mujeres y las niñas en todo el mundo. Te animamos a ver el vídeo.