El Ayuntamiento prioriza la remodelación del parque infantil de la Avenida Océano Atlántico

Foto archivo Parque Infantil Bulevar

El Ayuntamiento prioriza la remodelación del parque infantil de la Avenida Océano Atlántico

Con una inversión de 72.000 euros se sustituirán los elementos infantiles y se ejecutará un nuevo pavimento continuo de caucho

El Ayuntamiento de Lebrija llevará a cabo una nueva actuación encaminada a mejorar los parques públicos infantiles de la ciudad.

El proyecto, aprobado por la Corporación Municipal, contempla la sustitución de los elementos infantiles existentes así como la mejora del espacio mediante la ejecución de un nuevo pavimento continuo de caucho que optimizará el espacio público haciendo de él un espacio inclusivo.

Esta acción se enmarca en el plan de inversiones que el Ayuntamiento de Lebrija ha priorizado en los barrios y barriadas de nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de los lebrijanos y lebrijanas, con especial atención a los parques infantiles, espacios muy demandados y transitados por las familias.  

La inversión para ejecutar el citado proyecto asciende a 72.000 euros, dentro del Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social - Plan Contigo - de la Diputación de Sevilla.