Desinfección vehículos (3)

El Ayuntamiento pone en marcha un plan desinfección diaria de los vehículos de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y del área de Mantenimiento de la ciudad

19/03/2020

Desinfección vehículos (1)

El Ayuntamiento de Lebrija refuerza la limpieza y desinfección de los vehículos municipales de la Policía Local, Bomberos y del área de Mantenimiento de la ciudad y los puestos de trabajos municipales, dentro del Plan Extraordinario puesto en marcha el pasado domingo. Para la correcta ejecución de estos trabajos se ha contratado una empresa local especializada, David Vargas Control de Plagas.

 Tal y como explicó en el día de ayer el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, en una entrevista ante los medios de comunicación, "el objetivo es garantizar una mayor protección y prevención de policías y bomberos". Para ello, se van a desinfectar por fuera y en su interior todos los vehículos municipales así como las infraestructuras municipales -educativas, culturales, deportivas, entre otras- y los Colegios de la ciudad.

En este sentido, Pepe Barroso ha reiterado el agradecimiento a todos los cuerpos de seguridad y profesionales municipales por el encomiable trabajo que están desarrollando en estos difíciles momentos de contención del virus."Con su trabajo y esfuerzo velan por la seguridad de toda la ciudadana, al mismo tiempo que permiten el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias".

Se intensifica la limpieza de calles y contenedores

De la misma forma, el Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Municipal Inmuvisa continúan llevando a cabo el plan extraordinario de limpieza y desinfección mediante el uso de productos desinfectantes de contenedores  y vías públicas.

Limpieza y desinfección vehículos limpieza (1)
Limpieza y desinfección vehículos limpieza (2)
Desinfección vehículos (2)
Limpieza y desinfección 19 de marzo 2020 (1)
Limpieza y desinfección 19 de marzo 2020 (3)