El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la XI Feria de la Gastronomía

CARTELgastronomia

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la XI Feria de la Gastronomía

10/12/2019

Este evento provincial está organizado por la Diputación y se celebrará en el Patio de la Diputación de Sevilla

El Ayuntamiento de Lebrija, con la colaboración de la Diputación de Sevilla,  pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la que será la XI Feria de la Gastronomía. Un evento provincial que se celebrará divido en dos tramos del 12 al 15 de diciembre y del 19 al 22 de diciembre.

Los lebrijanos y lebrijanas tendrán la oportunidad de visitar esta muestra de forma gratuita en el segundo tramo establecido. La visita será el día 19 de diciembre. La salida será a las 11:00 horas desde la Plaza Manuela Murube. El regreso al municipio será a las 19:00 horas para que las personas participantes pueden disfrutar del alumbrado especial de navidad.

Las personas interesadas en participar en esta visita deberán acudir a la Casa de la Cultura para reservar su plaza desde mañana, miércoles 11, hasta el 17 de diciembre. Las reservas serán por riguroso orden de llegada hasta completar el autobús, que será de 54 plazas. Se trata de una feria prenavideña de productos agroalimentarios de los municipios sevillanos que, cada año, congrega a miles de personas.  La Provincia de Sevilla se caracteriza, sin duda, por una rica gastronomía, que tal y como reflejan los estudios, se convierte en uno de los primeros motivos de visita de nuestros turistas.   

Para más información, las personas interesadas pueden consultar este enlace. 

En el patio de Diputación del 19 al 22 de diciembre de 2019, con el siguiente horario:

Jueves y Viernes de 15:00 a 20:00 horas.

Sábado de 11:00 a 14:30 h y 16:00 a 20:00 horas.

Domingo de 11:00 h a 18:00 horas ininterrumpidamente.

CARTELgastronomia