El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la VI Feria de la Tapa "Sabores de la provincia de Sevilla"

CARTEL_SABORES_PATIO(1)

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la VI Feria de la Tapa "Sabores de la provincia de Sevilla"

25/10/2019

Este evento provincial está organizado por la Diputación y se celebrará en el Patio de la Diputación de Sevilla del 8 al 10 de noviembre

El Ayuntamiento de Lebrija, con la colaboración de la Diputación de Sevilla,  pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la que será la VI Feria de la Tapa "Sabores de la provincia de Sevilla", que se celebrará en el Patio de la Diputación de Sevilla del 8 al 10 de noviembre de 2019.

La visita será el sábado 9 de noviembre. La salida será a las 11:00 horas desde la Plaza Manuela Murube, con regreso a Lebrija a las 18:00 horas.

Las personas interesadas en participar en esta visita deberán acudir a la Casa de la Cultura para reservar su plaza desde el próximo lunes 28 de octubre y hasta el 7 de noviembre. Las reservas serán por riguroso orden de llegada hasta completar el autobús, que será de 54 plazas. 

La Provincia de Sevilla se caracteriza, sin duda, por una rica gastronomía, que tal y como reflejan los estudios, se convierte en uno de los primeros motivos de visita de nuestros turistas.  Esta feria nace con la idea de incentivar a este segmento, desde la óptica de la empresa de restauración, como guardián de las tradiciones en los platos de cada rincón de nuestra provincia, mediante el uso de recetas y formas de cocinar únicas, junto con la utilización de alimentos de temporada, típico de cada una de las comarcas representadas en esta muestra. 

Si alguna empresa está interesada en participar puede rellenar el formulario de participación en el siguiente enlace ya que se trata de una buena oportunidad para promocionar este sector económico para su mayor difusión y conocimiento.