El Ayuntamiento organiza un taller con motivo del Día de la Mujer Rural

Taller risoterapia - octubre 2023 (4)

El Ayuntamiento organiza un taller con motivo del Día de la Mujer Rural

Taller risoterapia - octubre 2023 (9)

::: Actualizado ::: 

⇒ Compartimos imágenes de la celebración de un taller de risoterapia organizado por el Ayuntamiento de Lebrija con motivo del Día Mundial de las Mujeres Rurales. 

::: Más imágenes :::
Presentación Mujer Rural 2023 (2)

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales (15 de octubre), el Ayuntamiento de Lebrija ha organizado, un año más, una jornada para conmemorar este día, por su trascendencia, por su carácter reivindicativo y con el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las mujeres rurales.

Bajo el título “Risoterapia para el empoderamiento de la mujer”, la jornada será impartida por Eva Díaz Sánchez, experta en género y animadora sociocultural.

Esta mañana la delegada de Igualdad, María Labrador, ha explicado en qué consiste la jornada, que está abierta al público en general. En el acto también ha estado presente la delegada de Formación, Paula García.

Según ha dado a conocer María Labrador “con este tipo de iniciativa y, siempre, mediante un debate participativo se persigue visibilizar, analizar y reivindicar el papel de las mujeres rurales a lo largo de la historia desde una perspectiva de género”.

En este sentido ha asegurado que “es importante seguir reivindicando el día internacional de las mujeres rurales y enviar un mensaje para que se reconozca la labor e importancia del trabajo de la mujer rural y la necesidad de poner el foco sobre la igualdad de género en el medio rural”.

Presentación Mujer Rural 2023 (2)