El Ayuntamiento mejorará la pavimentación del bulevar de la Avenida de Andalucía

El Ayuntamiento mejorará la pavimentación del bulevar de la Avenida de Andalucía

La actuación cuenta con una inversión de más de 155.270 euros, y permitirá la mejora de la pavimentación del bulevar central de esta zona industrial de Lebrija.  

Bulevar Avda Andalucía

El proyecto se enmarca en el Plan Contigo puesto en marcha por la Diputación de Sevilla.

El Ayuntamiento de Lebrija va a realizar un proyecto de modernización y mejora de la pavimentación del bulevar de la Avenida Andalucía.

La actuación se enmarca en el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial encuadrado en la ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social de la Diputación de Sevilla, conocido como Plan Contigo.

El proyecto busca mejorar esta área industrial de la ciudad en la que se encuentran afincadas empresas relacionadas con la agricultura, industria agroalimentaria, empresas de servicios y la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

La inversión que se va a llevar a cabo permitirá dar un salto cualitativo a estas empresas ya residentes, además de favorecer la implantación de nuevas entidades que contribuyan a la dinamización económica de la ciudad.

Licitación del proyecto

En la Junta de Gobierno celebrada este pasado miércoles, 16 de noviembre, se aprobó el expediente de contratación e inicio de procedimiento de adjudicación de la contratación de las obras correspondientes al citado proyecto.

El procedimiento de licitación es abierto simplificado y se tramitará de forma ordinaria. Las empresas interesadas en participar en la oferta podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 7 de diciembre. Toda la información está disponible en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.

♣ Más información en el perfil del contratante del Ayuntamiento.