El Ayuntamiento mejora las zonas verdes del Parque de El Recreo

Mejoras Parque de la Barriada de El Recreo (2)

El Ayuntamiento mejora las zonas verdes del Parque de El Recreo

05/12/2019

La instalación de riego, la replantación de césped y el acondicionamiento del Parque de Mayores son algunas de las acciones contempladas

Mejoras Parque de la Barriada de El Recreo (2)

El Ayuntamiento de Lebrija está ejecutando en la actualidad un proyecto de mejora en el Parque de la Barriada de El Recreo. Las acciones se prolongará durante todo el mes de diciembre.

Según ha manifestado el Delegado de Mantenimiento de la ciudad, Manuel Nogales, "la actuación consiste en la instalación de riego subterráneo automático por aspersión con la finalidad de garantizar el correcto mantenimiento de este espacio verde".  Además, se replantará césped y distintas especies de arbustos para embellecer la zona.

Por otra parte, se acondicionarán los elementos que conforman el parque de mayores para que estos pueden ser utilizados en las mejores condiciones. La puesta en valor de este espacio donde las personas mayores pueden realizar ejercicio físico al aire libre contribuyendo a su envejecimiento activo.

Manuel Nogales ha explicado que este tipo de acciones forman parte de la tarea diaria del Área de Mantenimiento de la ciudad que contribuyen a mejorar las condiciones ambientales y estéticas de los parques y jardines de la ciudad.