El Ayuntamiento mejora el acceso al Colegio Josefa Gavala desde la calle Macenas

Mejoras acceso CEIP Josefa Gavala desde calle Macenas (3)

El Ayuntamiento mejora el acceso al Colegio Josefa Gavala desde la calle Macenas

La actuación responde así a las peticiones realizadas por la Comunidad Educativa

Mejoras acceso CEIP Josefa Gavala desde calle Macenas (2)

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Empresa Pública Municipal Inmuvisa, ha realizado una nueva actuación en el Colegio Público Josefa Gavala dentro de las mejoras e inversiones que el consistorio está ejecutando en las infraestructuras educativas de la localidad y dando así respuesta a las demandas de la comunidad educativa.

Esta mañana, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, junto a los Delegados de Servicios Públicos, Antonio Manuel Caro, y de Infancia, Educación y Formación, María Encarnación Fuentes, han visitado los trabajos ejecutados las últimas semanas. En el acto también han estado presentes la Directora del centro educativo y una representación de la Asociación de Madres y Padres del citado colegio.

Durante su intervención, Pepe Barroso ha explicado que "estas nuevas actuaciones responden a una petición expresa de la comunidad educativa que, sin duda, contribuirá a mejorar la accesibilidad al colegio".

Desde el Ayuntamiento - ha afirmado - seguiremos destinando fondos para la mejora constante de los  centros educativos de Lebrija ya que la educación es un pilar fundamental que posibilita la igualdad de oportunidades y en ello no vamos a escatimar ningún esfuerzo".

Sobre la actuación

En concreto, la actuación llevada a cabo ha permitido mejorar el pavimento de acceso al Colegio Público Josefa Gavala (entrada desde la calle Macenas) prolongando la zona pavimentada para evitar molestias e incidencia al alumnado. Además, gracias a los trabajos realizados, también se ha restaurado la puerta que presentaba diversas anomalías.

 

Mejoras acceso CEIP Josefa Gavala desde calle Macenas (1)