Calle Tetuán

El Ayuntamiento llevará a cabo la poda en altura de palmeras en diferentes zonas de la ciudad

11/10/2019

El tráfico rodado de algunas calles de la ciudad -zona del Barrio Nuevo- se verá afectado debido a las características de esta actuación de mantenimiento

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Mantenimiento de la Ciudad, informa que a partir del próximo lunes, 14 de octubre, dará comienzo una  nueva campaña de poda en altura de palmeras de grandes dimensiones (20 metros) en diferentes zonas del municipio, una iniciativa con la que se intenta mejorar la seguridad viaria.

Estos trabajos, según ha explicado el Delegado de Mantenimiento, Manuel Nogales, "son muy demandados" por los y las vecinas de la ciudad, ya que con los mismos se mejorarán la seguridad y la limpieza evitando caída de ramas y restos de semillas". Los trabajos se llevarán a cabo en el conocido popularmente como Barrio Nuevo que incluye las calles Tetuán, Virgen de Consolación, Salvador Allende, Sanlúcar, entre otras zonas de Lebrija. 

Cortes en el tráfico rodado

Por este motivo, el tráfico rodado de las calles citadas anteriormente se verá afectado con cortes puntuales y esporádicos derivados de dicha actuación. A medida que vaya avanzado la poda - que requiere una maquinaria especial que ocupará el viario- se irá  cerrando y abriendo al tráfico rodado.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide disculpa por las molestias que se puedan ocasionar pero las acciones así  lo requieren. Se pide precaución al volante y que los conductores estén pendientes a la señalización del tráfico.