Proyecto accesibilidad física (1)

El Ayuntamiento invierte 137.000 euros en un proyecto de mejora accesibilidad en Barrios de Lebrija

Proyecto accesibilidad física (5)

El Ayuntamiento de Lebrija está ejecutando un nuevo proyecto de mejora de la accesibilidad y seguridad vial. La inversión asciende a 137.000 euros de recursos propios procedentes del superávit municipal que el Consistorio consiguió del ejercicio 2018.

En concreto se están eliminando barreras arquitectónicas existentes en las Avenidas de Las Cabezas,  Océano Atlántico, Antonio Calvo Ruiz, de El Cuervo y Reyes de España; así como en las calles Dinamarca, Portugal, Camino del Aceituno, Santa Brígida, Blanca Paloma, Trinidad, Tetuán y Almenas.

Según ha afirmado esta mañana el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, en una visita a las obras, "es prioridad de este equipo de gobierno hacer de Lebrija un entorno amable para todas las personas, independiente de sus capacidades". Con este proyecto, ha asegurado, "estamos eliminando, principalmente, las barreras arquitectónicas existentes en diversos itinerarios urbanos". En la visita han estado presentes además la Delegada de Inclusión y Diversidad, María Labrador, y el Delegado de Obras, Manuel Nogales.

El Ayuntamiento de Lebrija -adscrito al Pacto Andaluz por la Accesibilidad- que viene destinando fondos y recursos propios para la eliminación de barreras arquitectónicas, así como para facilitar la accesibilidad universal en nuestro municipio.

 

Proyecto accesibilidad física (3)
Proyecto accesibilidad física (2)