El Ayuntamiento invierte 112.000 euros para el asfaltado de más de una veintena de calles

Imagen archivo asfaltado calles Lebrija

El Ayuntamiento invierte 112.000 euros para el asfaltado de más de una veintena de calles

08/03/2019

Se asfaltarán casi 18.000 metros cuadrados de calzada

Asfalto2019

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Obras, informa que la próxima semana comenzará el asfaltado de un total de 24 calles de la ciudad, mejorando de esta forma, un total de 17.911 metros cuadrados de pavimento.

Esta actuación cuenta con una inversión de 111.707,83 euros dentro del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, proyecto solicitado por el Ayuntamiento de Lebrija.  El periodo de ejecución será de un mes, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

La intervención tiene como objetivo la mejora del pavimento de las siguientes calles: Algaida, Corredera, Cruce entre las calles Isabel Allende y Guadiana, Callejón del Rastro, Fragua, Bronce, Hermanos Pinzón, Francisco Pizarro, Juan Sebastian Elcano, Rodrigo de Triana, Magallanes, Perú, Bolivia, San Francisco, Mosto, Saporo, Montreal, Seúl, Océano Pacífico, Antártida, Faisán, Almería, Murillo y Greco.

Los trabajos consisten, principalmente, en la aportación de una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizado los trabajos de pavimentación se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como los correspondientes pasos de peatones.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar durante la ejecución pero la actuación es muy necesaria ya que repercutirá en la mejora de la ciudad.