El Ayuntamiento intensificará las tareas de desinfección a partir de este miércoles 11 de noviembre

Fotos Limpieza y desinfección (4)

El Ayuntamiento intensificará las tareas de desinfección a partir de este miércoles 11 de noviembre

11/11/2020

Gracias a un tractor con un atomizador se desinfectarán las calles de lunes a sábado en horario de 20:30 a 1:00 horas. Además se continuarán con las acciones realizadas por la Empresa Municipal Inmuvisa

Las tareas de desinfección y limpieza de calles, espacios públicos y edificios municipales se han intensificado en las últimas semanas.

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal -Inmuvisa-  están haciendo un importante esfuerzo para desinfectar los espacios públicos, especialmente, las denominadas zonas sensibles y de mayor afluencia de personas como pueden ser el Centro de Salud, Colegios e Institutos, Hospital de Lebrija, los entornos cercanos a las residencias, supermercados y establecimientos de alimentación, farmacias, entidades financieras, etcétera... El horario de estas actuaciones es de 6:00 a 12:15 horas.

Además, a partir de esta tarde noche se retomarán los trabajos diarios de desinfección gracias a un tractor con atomizador de ozono que realizará estas tareas de desinfección en horario nocturno de 20:30 a 01:00 horas. Estas acciones se llevan a cabo gracias a la colaboración de la empresa AlgoSur.

Por otra parte, la Empresa Municipal está reforzando la desinfección y limpieza  de calles, plazas y espacios públicos de la ciudad, así como del parque de contenedores de Lebrija.   Gracias a la utilización de un motor largo alcance y el camión de baldeo se desarrollan a diario de lunes a domingo.

El Ayuntamiento recuerda que sigue siendo fundamental que los lebrijanos y lebrijanas sigan cumpliendo con las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

11 NOV - DESINFECCION DIARIA PARA PREVENIR LA COVID 19