El Ayuntamiento está ejecutando un nuevo proyecto de modernización del polígono industrial Las Marismas

El Ayuntamiento está ejecutando un nuevo proyecto de modernización del polígono industrial Las Marismas

La actuación, cuya inversión supera los 312.000 euros, tienen un periodo de ejecución de cuatro meses.

Proyecto modernización Las Marismas (3)
Proyecto modernización Las Marismas (5)

El Ayuntamiento contempla la realización de otra actuación de similares características en el citado polígono, que permitirá completar los trabajos ya adjudicados.

El Ayuntamiento de Lebrija comenzó a principios de este mes de marzo las obras de mejora y modernización del polígono Las Marismas. Una actuación que está siendo ejecutada por la empresa Lorenzetti S. L., adjudicataria del proyecto. La inversión asciende 312.213,43 euros.

Esta mañana, el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el delegado de Obras y Mantenimiento de la ciudad, Manuel Nogales, así como el presidente de Cooperativa de Las Marismas, José Tejero, han visitado los trabajos que se están ejecutando dentro de la citada actuación.

El Ayuntamiento ha priorizado esta obra con la finalidad de mejorar esta área industrial consolidada en nuestra ciudad. Los trabajos consisten, principalmente, en la pavimentación y mejora del bulevar central que forma parte del polígono industrial.

Como ha recordado Pepe Barroso “con esta obra se persigue, por tanto, dar un salto cualitativo a las empresas residentes en el citado polígono propiciando nuevos asentamientos empresariales lo que contribuirá, sin duda, a la mejora de la competitividad y la productividad del polígono industrial”.

En este sentido, es importante destacar que el Ayuntamiento completará este proyecto con otro de similares características que permitirá la pavimentación y mejora del bulevar central que forma parte del polígono industrial, desde la Plaza de las Marismas a la calle Lince. El presupuesto de la actuación supondrá una inversión cercana a los 140.000 euros. El proyecto saldrá a licitación para que las empresas interesadas puedan presentar sus propuestas.

Ambas actuaciones se enmarcan dentro del Programa Municipal de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Provincial de reactivación Económica y Social 2020-2021 de la Diputación de Sevilla (Plan Contigo).

::: Más imágenes de la visita :::