El Ayuntamiento ejecutará un nuevo proyecto de mejora de la accesibilidad en distintas zonas de Lebrija

Mejora accesibilidad (2)

El Ayuntamiento ejecutará un nuevo proyecto de mejora de la accesibilidad en distintas zonas de Lebrija

Con una inversión que alcanza los 130.000 euros, se eliminarán barreras arquitectónicas  

Mejora accesibilidad (1)

El Ayuntamiento de Lebrija ejecutará los próximos meses un nuevo proyecto de mejora de la accesibilidad, seguridad vial y movilidad de calles y zonas verdes. La inversión es de 130.000 euros, financiados con fondos propios gracias al superávit municipal. 

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Lebrija continúa ejecutando acciones que persiguen avanzar en la accesibilidad universal mediante la eliminación de barreras arquitectónicas existentes en diversos itinerarios urbanos de nuestra ciudad. 

En esta ocasión, se  mejorarán los accesos a la Parroquia de Nazaret,  al CEIP el Recreo, así como mejoras en la seguridad vial en varias calles con la construcción de pasos elevados, entre otras actuaciones.

Licitaciones vigentes

En este sentido, cabe señalar que en la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes 3 de mayo, se han ratificado dos expedientes de contratación vinculados con este proyecto, que saldrán a licitación en los próximos días.  En concreto, se han ratificado, por un lado, el expediente de contratación del suministro de materiales con un presupuesto de 37.922 euros (IVA incluido). Por otra parte, y también relacionado con el proyecto de mejora de la accesibilidad, el expediente de contratación e inicio del procedimiento de adjudicación del servicio de alquiler con conductor de maquinarias. El presupuesto asciende a 22.596 euros (IVA incluido). 

Para ambos procesos las empresas interesadas  pueden consultar los pliegos de en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección: https://cutt.ly/Oj4fbgu.