El Ayuntamiento ejecuta un proyecto de mejora de la pavimentación en la Avenida de Andalucía

Obras mejora pavimentación avda Andalucía (1)

El Ayuntamiento ejecuta un proyecto de mejora de la pavimentación en la Avenida de Andalucía

La actuación, adjudicada a la empresa JICA Andaluza Obras y Servicios S.L. por un importe de 147.906 euros, va a permitir la mejora de la pavimentación del bulevar central de esta zona industrial de Lebrija.

Obras mejora pavimentación avda Andalucía (1)

El proyecto se enmarca en el Plan Contigo puesto en marcha por la Diputación de Sevilla.

El Ayuntamiento de Lebrija continúa con los trabajos incluidos en el proyecto de modernización y mejora de la pavimentación del bulevar de la Avenida Andalucía.

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, junto a miembros del equipo de gobierno municipal, y personal técnico municipal, han visitado los trabajos para comprobar in situ como avanza la obra.

Esta actuación busca mejorar esta área industrial de la ciudad en la que se encuentran afincadas empresas relacionadas con la agricultura, industria agroalimentaria, empresas de servicios y la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa JICA Andaluza Obras y Servicios S.L. por un importe de 147.906,66 euros, cuentan con un periodo de ejecución de dos meses.

La inversión va a permitir, por tanto, dar un salto cualitativo a estas empresas ya residentes, además de favorecer la implantación de nuevas entidades que contribuyan a la dinamización económica de la ciudad.

El proyecto se enmarca en el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial encuadrado en la ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social de la Diputación de Sevilla, conocido como Plan Contigo.

Obras mejora pavimentación avda Andalucía (2)
Obras mejora pavimentación avda Andalucía (3)