Firma convenio Ajudisle (2)

El Ayuntamiento de Lebrija renueva su compromiso con la Asociación Ajudisle

03/12/2020

El Alcalde, la Delegada de Bienestar Social y la Presidenta de la Asociación renuevan el convenio de colaboración hasta 2023

Firma convenio Ajudisle (3)

Hoy, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la Delegada de Bienestar Social, Teresa Ganfornina, y la Presidenta de la Asociación Juan Díaz de Solís, María del Carmen Sánchez, han renovado el convenio de colaboración existente entre ambas entidades.  En el acto, además, se ha contado con la presencia de la Delegada de Inclusión y Diversidad, María Labrador, el Gerente y la Directora de la Asociación, Paco Galán y Patricia Monge.

Pepe Barroso ha destacado "esta Asociación lebrijana realiza un labor fundamental y más que necesaria en nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de las personas usuarias y de sus familias".

El convenio tendrá una dotación económica de 3.005 euros y una vigencia que se prolongará hasta 2023. Gracias a él, la Asociación podrá llevar a cabo actividades que contribuyan a mejorar la inclusión personal, social y laboral de las personas con diferentes capacidades.

María Carmen Sánchez ha agradecido "la colaboración del Ayuntamiento para con la Asociación en cada una de las actividades que ponemos en marcha".

Centro de Día de Personas Gravemente Afectadas

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, en su intervención ha destacado la importante inversión que ha priorizado el Ayuntamiento para culminar la construcción del que será el Centro de Día de Personas Gravemente Afectadas.  El Consistorio, con fondos propios del superávit municipal de los ejercicios 2018 y 2019, invertirá un total de 770.000 euros para culminar la construcción de esta infraestructura. En concreto, 350.000 euros corresponden a la fase de construcción que se está ejecutando en la actualidad y que se prevé finalice las próximas semanas; y 420.000 euros en la última fase de construcción.

Firma convenio Ajudisle (1)