El Ayuntamiento de Lebrija reanuda el Servicio Andalucía Orienta

Oficina de Fomento Económico Lebrija

El Ayuntamiento de Lebrija reanuda el Servicio Andalucía Orienta

Las personas interesadas podrán hacer uso del servicio de orientación mediante cita previa

Desde la semana pasada, el Servicio de Orientación Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Lebrija, vuelve a prestar su servicio de orientación para atender a todas las personas desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que lo requieran.

Este servicio, que se ubica en la Oficina de Fomento Económico en calle Ignacio Halcón número 6,  está formado por dos profesionales de Orientación Laboral que atenderán a usuarios y usuarias de Lebrija y El Cuervo de Sevilla.

Desde Andalucía Orienta se facilita la búsqueda activa de empleo y la mejora de la empleabilidad a través de Itinerarios Personalizados de Inserción (IPI), donde se ofrece orientación profesional, asesoramiento en la búsqueda de empleo con el objetivo de posibilitar la inserción laboral de personas desempleadas en general.

Por último, se informa que se ha reactivado la página “Andalucía Orienta Ayuntamiento Lebrija” en la red social Facebook donde se publicará, de forma actualizada, información de interés.

Para poder ser atendido en la Unidad de Orientación se requiere cita previa además de estar inscritos como demandantes de empleo en el SAE, y tener obligatoriamente la demanda de empleo en alta.

¿Cómo solicitar cita previa?

Las personas interesadas podrán hacer uso del servicio, mediante cita previa, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas. Para ello, deberán llamar al teléfono 955974737 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: andaluciaorientalebrija@gmail.com. En dicho correo se deben incluir los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI con letra, teléfono de contacto y motivo de la cita.

ORIENTA CARTEL 2022