El Ayuntamiento de Lebrija reafirma su compromiso con la Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano

Convenio Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano (3)

El Ayuntamiento de Lebrija reafirma su compromiso con la Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano

02/12/2020

El Alcalde firma un convenio de colaboración con la Asociación para el desarrollo del proyecto de plan estratégico de la Marca y Legado de Juan Peña El Lebrijano

 Hoy, 2 de diciembre, se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano, donde el consistorio reafirma su compromiso con esta entidad.

En el acto han estado presentes el Alcalde la ciudad, Pepe Barroso, el Delegado de Cultura, Pepe Martínez, y el Presidente, Juan José Peña, y la Administradora de la citada Asociación, Ana Belén Peña.

Gracias a la firma de este protocolo se llevarán a cabo, entre otras acciones concretas, el desarrollo del proyecto de plan estratégico de la Marca y Legado de Juan Peña El Lebrijano.

Además, ambas entidades se comprometen a continuar trabajando conjuntamente en ésta y otras actividades relacionadas con la promoción y difusión de la figura del artista, así como del flamenco y la cultura en general.

El alcalde ha asegurado que "el Ayuntamiento de Lebrija viene colaborando con este proyecto y en tal sentido mantiene ya un acuerdo de colaboración suscrito hace 18 meses para apoyar a esta fundación en el logro de sus objetivos". "Juan Peña El Lebrijano -ha afirmado- es nuestro Hijo Predilecto, entre otras muchas cosas, y desde luego no podíamos dejar de colaborar con este proyecto".

Por su parte, tanto Juan José Peña como Ana Belén se han mostrado agradecidos por el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Lebrija.

Convenio Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano (4)
Convenio Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano (3)
Convenio Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano (2)
Convenio Asociación Legado Juan Peña El Lebrijano (1)