Centro Atención Temprana 1

El Ayuntamiento contratará a seis profesionales para el Servicio de Atención Infantil Temprana

En la Junta de Gobierno Local se han aprobado las bases que rigen el proceso de selección, así como la constitución de una bolsa de empleo para la contratación de personas tituladas en Psicología y Logopedia. 

El Ayuntamiento de Lebrija va a contratar a seis profesionales para el funcionamiento del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), un servicio gestionado directamente por el consistorio.

En la Junta de Gobierno Local celebrada este martes, 12 de julio, se han aprobado las bases que rigen la convocatoria, así como la constitución de la bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en las categorías de Psicología y Logopedia.

La selección de las personas aspirantes se realizará a través del procedimiento de selección de Concurso-Oposición, dadas las funciones y cometidos del correspondiente puesto de trabajo, para cuyo desempeño se requiere la necesaria cualificación profesional, así como la valoración de méritos que garanticen la idoneidad de la persona seleccionada para la adecuada realización de dichas funciones.

♣ Solicitudes y plazo de presentación.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se establecerá el plazo de 10 días hábiles a contar al día siguiente al de la publicación para que las personas interesadas puedan presentar la solicitud.

Las personas que deseen formar parte en el proceso selectivo cursarán, conforme al modelo que acompaña como anexo I a las citadas bases, su solicitud manifestando que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, acompañada de fotocopia DNI, pasaporte o documento nacional equivalente, en el caso de

extranjeros, del título académico exigido y de la documentación acreditativa de cuantos méritos justifiquen la puntuación autobaremada por la persona aspirante según el modelo recogido en el Anexo II de las presentes bases, el cual ha de ser adjuntado a la solicitud en el momento de su registro.

Las solicitudes se presentarán preferiblemente mediante el procedimiento específico habilitado al efecto en la sede electrónica del propio Ayuntamiento de Lebrija, en el Registro General del Ayuntamiento, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si el último día del plazo de presentación de solicitudes finalizará en día inhábil, se ampliará hasta el primer día hábil siguiente.

Convocatoria

Bases que han de regir el proceso selectivo para el nombramiento de funcionarios interinos de Psicólogos y logopedas para el servicio del Centro de atención infantil temprana (CAIT) de Lebrija (Sevilla), por el procedimiento de selección de concurso-oposición, así como la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en las categorías de psicólogos y logopedas.

Nombre Tamaño Tipo
BASES CAIT 198,96 KB