El Ayuntamiento construirá 512 nuevos nichos en el Cementerio Municipal de San Benito

Ermita de San Benito

El Ayuntamiento construirá 512 nuevos nichos en el Cementerio Municipal de San Benito

21/04/2022

Con una inversión superior a los 220.000 euros, además, la actuación contempla la construcción de 120 columbarios y 120 osarios.

La obra ya ha salido a licitación por lo que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 19 de mayo de 2022.


El Ayuntamiento de Lebrija va a construir un total de 512 nuevos nichos en el Cementerio Municipal de San Benito. La obra promovida por la Empresa Pública Municipal también contempla la construcción de 120 nuevos columbarios y 120 nuevos osarios.

La actuación ha salido a licitación con un presupuesto de 227.359, 38 euros (IVA incluido). La forma de adjudicación del contrato de obras será el procedimiento abierto simplificado, en el que toda empresa interesada podrá presentar una oferta.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán como fecha límite hasta las 15 horas del 19 de mayo de 2022 en el Registro General de INMUVISA, sito en la calle Sevilla número 21, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta basada en la mejor relación calidad-precio, se atenderá a los criterios de adjudicación establecidos en la cláusula décima del presente pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con el artículo 146.2 de la LCSP. El órgano de contratación es el Consejo de Administración de INMUVISA.

Tal y como se establece en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la duración del contrato de obras será de seis meses, de acuerdo con la planificación que se establece en el Proyecto Técnico.

La ejecución del contrato de obras comenzará con el acta de comprobación del replanteo en el plazo de treinta días máximos desde la fecha de formalización del contrato.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el perfil del contratante de la Empresa Pública a través del siguiente enlace.