Lebrija - empresas  (3)

El Ayuntamiento concede ayudas de entre 400 y 800 euros a más de 600 autónomos y empresas lebrijanas

17/06/2022

El consistorio ha publicado este viernes 10 de junio de 2022 la relación de las empresas beneficiarias de la convocatoria puesta en marcha por el Ayuntamiento. Se establece un plazo de alegaciones de diez días naturales, que finalizará el próximo 22 de junio de 2022

Actualizado

El Ayuntamiento publica una nueva relación provisional de autónomos y empresas beneficiadas con una ayuda de entre 400 y 800 euros tras detectar errores en la lista publicada. 

Se establece, por tanto, un nuevo periodo de alegaciones de diez días que finalizará el 27 de junio de 2022. 

 

Lebrija - empresas  (2)

La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 313.200 euros y se enmarca en el Plan Municipal de Reactivación Económica y Social tras la pandemia de la covid-19.

El Ayuntamiento de Lebrija informa que hoy, viernes 10 de junio de 2022, ha publicado la relación de las empresas lebrijanas beneficiarias de la línea de ayudas puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lebrija. En total, se beneficiarán de esta ayuda 609 empresas afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19.

El importe de la subvención consiste en una ayuda de 400 euros para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos de las bases reguladoras y se encuentren entre las actividades recogidas en el anexo III de las mismas, es decir, un total de 435 empresas y autónomos. Además, cabe recordar que la convocatoria contempla una ayuda complementaria para aquellas personas solicitantes cuya actividad no estuvo reflejada en la anterior edición convocada por el Ayuntamiento de Lebrija en la que se beneficiaron un total de 389 empresas. En total, 174 empresas van a recibir una ayuda de 800 euros, según la resolución provisional.

Tras su publicación, la relación deberá permanecer expuesta durante el plazo de diez días naturales, es decir, hasta el 22 de junio de 2022 para que las personas interesadas puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas.

La convocatoria, enmarcada en el Plan Municipal de Reactivación Económica y Social, Reactiva Lebrija, cuenta con un presupuesto superior a los 313.000 euros.

LISTADO PROVISIONAL

LISTADO PROVISIONAL DE LAS AYUDAS DESTINADAS A PALIAR EL IMPACTO SOCIAL Y ECONÓMICO DERIVADO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

Nombre Tamaño Tipo
RELACIÓN PROVISIONAL AUTÓNOMOS Y EMPRESAS 195,15 KB
Lebrija - empresas  (1)