El Ayuntamiento comienza las obras de ampliación de las aulas de formación ubicadas en el Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento comienza las obras de ampliación de las aulas de formación ubicadas en el Polideportivo Municipal

El proyecto de actuación, adjudicado a la empresa lebrijana Consra XXI por un importe de 137.740 euros, tiene un periodo de ejecución de cuatro meses

Aulas Formativas Polideportivo

Las obras del proyecto de ampliación y adaptación de la planta alta del edificio donde se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, ubicado en el Polideportivo Municipal, han comenzado esta semana.

El proyecto, adjudicado a la empresa lebrijana Consra XXI por un importe total de 137.740 euros, cuenta con un periodo de ejecución de cuatro meses. Los trabajos a realizar consistirán principalmente en la rehabilitación de la segunda planta del edificio en el que actualmente se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior de Deportes, que permitirá la creación de nuevos espacios para la formación.

El edificio se encuentra integrado con el módulo de vestuario para la piscina cubierta a través de un vestíbulo cubierto que funciona de manera conjunta para ambos edificios. Como espacios exteriores adscritos se encuentran las zonas deportivas y demás espacios libres del complejo del Polideportivo Municipal.

La actuación se enmarca dentro del programa Municipal de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla (Plan Contigo – Línea 11).