El Ayuntamiento celebra su primer Pleno telemático, que puede ser seguido a través de la Web municipal

Pleno Ordinario

El Ayuntamiento celebra su primer Pleno telemático, que puede ser seguido a través de la Web municipal

03/06/2020

Los ciudadanos también pueden seguir la sesión a través del canal municipal de Youtube 

El Ayuntamiento de Lebrija celebra hoy, a partir de las 19:00 horas, el que será su primer pleno telemático como consecuencia de las restricciones y prevenciones derivadas del estado de alarma decretado contra la pandemia del coronavirus Covid-19. El orden del día de la sesión incluye, entre otras cuestiones, la Declaración Institucional por la Reactivación Económica y Social de Lebrija, consensuada por todos los grupos políticos presentes en el hemiciclo y por los agentes económicos de la ciudad. 

En el orden del día de este pleno telemático, que podrá ser seguido en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento y de la página web www.lebrija.es, se tratarán 9 asuntos de interés para el municipio.

Entre ellos, se llevarán a aprobación las bases reguladoras de las ayudas de este Ayuntamiento destinadas a paliar el impacto social y económico derivado de la crisis sanitaria de la COVID-19. Por otra parte, se debatirá la modificación de las Ordenanzas Fiscales al Ayuntamiento para eximir del  pago de la tasa por ocupación de la vía pública a terrazas y veladores, comerciantes ambulantes, mercado de abastos,  kioscos y churrerías. Tras su aprobación la modificación entrará en vigor una vez finalice el plazo de exposición pública, toda vez que quede publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

Se adjunta orden del día.

 

Orden del Día Pleno 3 junio de 2020
Nombre Tamaño Tipo
Orden del Día Pleno 03062020 117,37 KB