Parque Bulevar Océano Atlántico (2)

El Ayuntamiento aprueba el expediente de contratación para comenzar la remodelación del parque infantil de la Avenida Océano Atlántico

Con una inversión de 72.000 euros se sustituirán los elementos infantiles y se ejecutará un nuevo pavimento de caucho  

Parque Bulevar Océano Atlántico (3)

♣ A través del siguiente enlace se puede acceder al Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Lebrija: https://bit.ly/3MYQcCH.

El pasado miércoles, durante la celebración de la Junta de Gobierno Local, se aprobó el expediente de contratación e inicio del procedimiento del suministro y las obras correspondientes al proyecto de remodelación del parque infantil ubicado en el Bulevar Océano Atlántico.

El procedimiento de adjudicación es abierto simplificado y se tramitará de forma ordinaria. Toda la información está disponible en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Lebrija el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el contrato para que las empresas interesadas puedan presentar las proposiciones pertinentes. La fecha límite de presentación de ofertas es hasta las 23:59 horas del 10 de junio de 2022.

La inversión para ejecutar el citado proyecto asciende a 72.000 euros, dentro del Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social - Plan Contigo - de la Diputación de Sevilla.

En este sentido, cabe recordar que el proyecto contempla la sustitución de los elementos infantiles existentes así como la mejora del espacio mediante la ejecución de un nuevo pavimento continuo de caucho que optimizará el espacio público haciendo de él un espacio inclusivo.