El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios para promocionar el comercio local

Firma Convenio colaboración Apyme (3)

El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios para promocionar el comercio local

02/05/2019

El Alcalde y el Presidente de la Asociación han firmado hoy el convenio de colaboración que así lo garantiza

Firma Convenio colaboración Apyme (4)

Hoy, jueves 2 de mayo, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Miguel Marín, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para el fomento y la promoción del comercio local.

Según ha explicado Pepe Barroso, "gracias a este documento, tanto la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios como el Ayuntamiento de Lebrija nos comprometemos a continuar con la senda iniciada de dinamización del sector mediante la realización de acciones de promoción del comercio y hostelería local". Para ello, el Ayuntamiento aportará 15.000 euros. La vigencia del convenio es de un año.

En su intervención, además, ha resaltado que "los pequeños y medianos empresarios de la ciudad son un pilar esencial y juegan un importante papel en el desarrollo de nuestro municipio mediante la creación de empleo. Desde el Ayuntamiento de Lebrija somos consciente de la importancia del sector empresarial en la generación de riqueza y empleo en nuestro pueblo. Por ello continuaremos colaborando estrechamente en todas y cada una de las acciones de dinamización que desde la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios se llevan a cabo durante este año":

Por su parte, el Presidente de APYME Lebrija, Miguel Marín ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo que les brinda, y ha asegurado que "sin este convenio no sería posible llevar a cabo tantas actividades como las que llevamos a cabo a lo largo de todo el año. Entre otras acciones, a lo largo de 2019, se celebrarán  la Feria del Stock, Campaña especial de Navidad, San Valentín, la Ruta de la Tapa,  Caracoleando, la  Fiesta del Comercio,  Rebajas, la  Vuelta al Cole, Lebrija de Eventos o la Campaña General de promoción del Centro Comercial Abierto". 

Firma Convenio colaboración Apyme (3)